TINTO JOVEN HORNA ALTA CASA FERRANDIZ
Vino - Bodega: Bodegas Monte Aman
- País: Es España
- Región: Castilla - León

Introducción:
Bodegas Monte Amán comienza su andadura en el año 1985 con la plantación de viñedos de la variedad Tinta del País ó Tempranillo en un total de 30 Has de viñedo que posee la bodega. Pero no será hasta el año 1989 cuando la familia Barbadillo García decida construir la nave de elaboración dotada de modernas instalaciones con el fin de elaborar vinos de calidad y posteriormente la nave de crianza donde maduran nuestros preciados vinos en barricas de roble americano y roble húngaro. Seguimos unos procesos de selección que van desde la viña hasta la bodega para así asegurar unos parámetros de calidad en todos y cada uno de nuestros vinos.

- Tipo de vino: Tinto
- Cata:

Características Organolépticas Fase visual: De color rojo guinda vivo, con tonos violáceos en capa fina, este vino se presenta limpio y brillante. Fase olfativa: Tenemos un vino de aromas limpios e intensos, con un gran potencial en aromas afrutados, que nos recuerdan a las frutas del bosque (moras, frambuesas). Fase gustativa: En boca tenemos en vino seco, ligeramente ácido y suave; pero con gran persistencia de sabores. En general se puede hablar de un vino equilibrado, con cuerpo medio e ligeramente fresco.


- Graduación: 13.5% vol
- Temperatura de servicio: 12º C - 14º C.
- Precio: Muy bajo (1-3 €)
- Dónde encontrarlo / comprarlo: Para compras ponganse en contacto mediante el email: uvasferrandiz@hotmail.com. O bien mediante el telefono 634963684